Comprar vela bautizo personalizada online

    ver más ofertas de vela bautizo personalizada    
Pack Bautizo PERSONALIZADO incluye paño Bautismal y Vela de cera blanca. Modelo París (Azul)

Pack Bautizo PERSONALIZADO incluye paño

4.71

Ver oferta

FIESTADEKOR Vela (CIRIO) para Bautizo DE Cera Blanca. Medida 3x30 CM Decorada con Pick Floral RÚSTICO Y Cinta ARPILLERA. (30 CM Personalizada)

FIESTADEKOR Vela (CIRIO) para Bautizo DE

4.92

Ver oferta

Vela bautizo niño de cera blanca, vela primera comunion,decorada con lazo color azul y flor .medida altura 25 cm.

Vela bautizo niño de cera blanca, vela

4.71

Ver oferta

FIESTADEKOR Vela (CIRIO) para Bautizo DE Cera Blanca. Medida 3 x 40 CM Decorada EN Rosa con LOS Dibujos: PIECECITOS Y BEBÉ BIBERÓN (Personalizada)

FIESTADEKOR Vela (CIRIO) para Bautizo DE

5

Ver oferta

FIESTADEKOR Vela para Bautizo DE Cera Blanca. Medida 3 x 40CM Decorada con Lazo, Chupete Y CIGÜEÑA Adhesiva (Rosa Personalizada)

FIESTADEKOR Vela para Bautizo DE Cera

4.75

Ver oferta

FIESTADEKOR Vela/Cirio para Bautizo de Cera Blanca Decorada con Dibujos de Ceremonia y Rematada con Cintas Doradas de Tela Metalizada. Medida 3x40cm. Color Ocre (Personalizada)

FIESTADEKOR Vela/Cirio para Bautizo de

4.28

Ver oferta

vela de bautizo foto y lazo 40x3 cm-PERSONALIZADA CON LA FOTO DEL BEBÉ EN ROSA O AZUL

vela de bautizo foto y lazo 40x3

4.7

Ver oferta

Vela para Bautizo DE Cera Blanca. Medida 3 x 40CM Decorada con Lazo, SONAJERO DE Fieltro Y CIGÜEÑA Adhesiva (Azul Personalizada)

Vela para Bautizo DE Cera Blanca. Medida 3

4.72

Ver oferta

FIESTADEKOR Vela (CIRIO) para Bautizo DE Cera Blanca. Medida 3 x 40 CM Decorada EN Azul con LOS Dibujos: PIECECITOS Y BEBÉ BIBERÓN (Personalizada)

FIESTADEKOR Vela (CIRIO) para Bautizo DE

4.56

Ver oferta

Vela bautizo niño de cera blanca, vela primera comunión,decorada con tul color azul lazos y flor medida altura 35/2.2 cm.

Vela bautizo niño de cera blanca, vela

5

Ver oferta

Desconocido Vela (CIRIO) para Bautizo DE Cera Blanca. Medida 3 x 30CM Decorada con LOS Dibujos: Nube Y Cruz BEBÉ Azul (30CM Personalizada)

Desconocido Vela (CIRIO) para Bautizo DE

4.53

Ver oferta

Velas PINSART Vela de Bautizo cigüeña Posibilidad DE Personalizar Medida 40x3 cml (PERSONALIZACIÓN Azul)

Velas PINSART Vela de Bautizo cigüeña

5

Ver oferta

Vela bautizo personalizada con nombre y fecha del bautizo o la comunion (morado)

Vela bautizo personalizada con nombre y

3.96

Ver oferta

Vela bautizo con cinta decorativa y flores blancas medidas 25/2,2 cm

Vela bautizo con cinta decorativa y

3.93

Ver oferta

Cereria de Giorgio liturgico Vela Bautizo, Cera, Blanco, 30 x 1.9 x 30 cm

Cereria de Giorgio liturgico Vela

4.37

Ver oferta

Vela o cirio para Bautizo de Cera Blanca Personalizada con Nombre y Fecha. Modelo París (Camel)

Vela o cirio para Bautizo de Cera Blanca

4.05

Ver oferta

velas para bautizo decoradas

una vela de bautizo personalizada y decorada. para un hermoso recuerdo del primer evento de su hijo. un regalo que usted puede hacer a los padres de su hijo es una vela de primera comunión personalizada. es muy bonito si lo pone en una bandeja de plata vieja, que también tienen en limonae y será muy bonito como adorno decorativo en la siguiente celebración. un detalle que encanta a todos los invitados. una fragancia de vela presentada en una caja de metal con una cruz, rafia y una tapa personalizada con la fecha y el nombre del niño de la comunión. otro detalle de comunión perfecto para los padrinos, o cualquier invitado, es una vela cristiana, que también se puede usar durante la ceremonia. este modelo viene con una cinta rosa y la silueta de un ángel y se personaliza con la fecha y el nombre de la niña. estas velas también se utilizan maravillosamente como decoración en el evento. entre los mejores recuerdos del bautismo podemos encontrar esta vela personalizada con el nombre del bebé y

velas bautizo vigo

la fecha del bautismo. también puede ordenar su vela, no sólo para los bautismos, sino también para las primeras comuniones. puedes encargar estas velas personalizadas en la tienda online limonae personalizar si quieres la vela, grabando el nombre del niño a bautizar y la fecha de bautizo. no olvides mirar el pack de bautizo personalizado, además del pañuelo puedes regalar la concha de plata y la vela personalizada si lo deseas! todas bien presentadas en una moderna caja kraft con etiqueta personalizada. nuestras velas de bautizo hechas a medida, son únicas y originales, preciosas y originales velas de bautizo cristianas y originales para usar en el bautizo de su bebé. es un regalo ideal que puede hacer padrinos o cualquier otro invitado. nuestras velas de bautizo son delicados detalles diseñados para este día tan especial.... nuestras velas de bautismo son delicados detalles bautismales diseñados para este día tan especial. las velas de bautismo van acompañadas de tejidos bautismales. las velas de bautismo pueden ser nombradas y fechadas. todos los bautismos necesitan una vela para su celebración, esta

cirios personalizados

será usada en la iglesia y será uno de los recuerdos que siempre tendrás, recordando este día tan especial. esta vela decorada para el bautizo, puedes personalizarla con el nombre del niño y la fecha del evento. esta vela decorada para el bautizo, puedes personalizar el nombre del niño y la fecha del evento. vela de bautizo original ya que es un recuerdo con una frase adaptada para tus invitados gracias por venir! Regalo de bautizo para mujeres y hombres que se puede usar siempre que quieran, también su aroma es de coco dando un aroma perfecto para una velada perfecta. la vela va en su caja de cartón y tiene una ventana para ver el dibujo que lleva la vela y su gran frase. bienvenidos a la selección de velas y velas para bautizo. Esta vela de cera se utiliza a menudo para la procesión, el matrimonio, la primera comunión y el bautismo. aunque actualmente hay una gran variedad de velas pascuales que se pueden utilizar para la decoración. desde entonces, estas velas de cera se

velas bautizo corte ingles

han utilizado por necesidad y por razones morales y místicas para honrar a Dios. pero hoy en día, se utilizan en algunas celebraciones cristianas como bautizos, bodas y comuniones entre otros. en algunos casos, también se utilizan como decoración en algunas casas. en nuestra tienda online especializada en velas para bautizos, puedes encontrar velas de todos los tamaños, formas y colores para que puedas encontrar la que más te guste. Además, tenemos algunos de los mejores precios del mercado compitiendo con las mejores calidades para asegurar un uso adecuado de la vela sin miedo a que se rompa o se desvanezca por la calidad de la cera, la vela blanca personalizada consiste en imprimir la foto de su bebé por un lado y un texto por el otro. se presenta con una caja de acetato transparente, una base y una cinta para la cinta en cualquier color. esta presentación puede ser montada o desmontada. dimensiones de la vela: 6,7 cm de diámetro x 8 cm de altura. dimensiones de la foto: 5? cm. pedido mínimo: 18 piezas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)