Los mejores teclado gaming

¿Estás buscando el mejor teclado para juegos? Estas opciones ofrecen un arsenal de beneficios, incluyendo teclas macro programables, interruptores de llave reactivos e iluminación RGB elegante. Los recientes avances en modelos inalámbricos también significan que no siempre estás atado a tu escritorio.

Decidir cuál es el mejor teclado gaming para ti, puede ser una tarea complicada, ya que cada empresa ofrece una variedad de productos a precios radicalmente diferentes y para varios tipos de jugadores distintos.
No te preocupes, ya que hemos creado una guía de compra con los 4 mejores teclados gaming, los 4 más vendidos.

Teclado Corsair K70 LUX RGB

k70-rgb

Marco de aluminio anodizado cepillado de calidad aeronáutica, construido para soportar toda una vida de juego. Almacenamiento de perfiles de 8 MB con macro de hardware y reproducción de iluminación que permite el acceso a hasta tres perfiles almacenados sobre la marcha, independientemente del software externo.

La retroiluminación dinámica RGB multicolor por tecla, ofrece una personalización y un control de color casi ilimitados; el 100% anti-ghosting con un giro de 104 teclas en el USB garantiza que, independientemente de la velocidad de reproducción, todas las teclas se registren.

Los interruptores mecánicos de llave 100% CHERRY MX proporcionan la fiabilidad y precisión que usted demanda. El puerto de paso USB proporciona un acceso conveniente a un puerto USB adicional para tu ratón o auriculares. El software CORSAIR iCUE entrega un control totalmente dinámico de la iluminación, una programación de macros sofisticada y la sincronización de todo el sistema de iluminación a través de periféricos, refrigeradores, ventiladores y más compatibles con CORSAIR.

Logitech G910

g910

Sin lugar a dudas, es el teclado mecánico para juegos RGB más rápido del mundo: Interruptores mecánicos exclusivos Romer-G con una aceleración de hasta un 25%. Iluminación RGB personalizable: Personaliza la iluminación individual de teclas a partir de una paleta de 16 millones de colores; Longitud del cable (alimentación/carga): 1,8 m (6 pies).

Mantente atento de los datos críticos del juego con la aplicación Arx Control del teclado y la estación de acoplamiento para tu smartphone o tableta. Orion Spark redefine el control del juego para que no dejes nada al azar.

Aplicación de control Arx y base para teléfonos inteligentes: Accede instantáneamente a los datos del juego en tu smartphone o tableta sin interrumpir el juego. 9 teclas G programables: Cree macros de juego personalizadas para ejecutar comandos complejos a la velocidad de la luz y con precisión. Controles de medios dedicados: Panel de control de una sola pulsación para un acceso rápido a la reproducción, pausa, silenciamiento, volumen y omisión. Android 3.2 o posterior. Teclado poderoso y espectacular.

Corsair K95 RGB Platinum

k95-rgb

Estructura de aluminio anodizado, cepillado de calidad probada en misiones espaciales. Construido para soportar muchísimos años jugando. Durabilidad ligera y robusta, necesaria para un teclado que va a ver mucha acción. Capacidad de 8 MB de almacenamiento de perfiles con macro de hardware y reproducción de iluminación: Permite el acceso a hasta tres perfiles almacenados mientras se está jugando, con independencia del software externo.

Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista Retroiluminación dinámica multicolor por tecla con Light Edge: Ajuste el color y el nivel de iluminación de cada tecla, además de las 19 zonas de la barra de luz del borde superior para obtener animaciones sofisticadas y espectaculares. 100% CHERRY MX Speed RGB interruptores mecánicos de llave: Libere la velocidad de formación de ampollas con el accionamiento de 1,2 mm y la durabilidad de los interruptores de llave mecánicos CHERRY MX de contacto dorado.

6 teclas G programables para macros en el juego: Asigna pulsaciones de teclas simples o combinaciones complejas de teclas múltiples a cualquiera de las 6 teclas de macro dedicadas. Tecla completa (NKRO) con 100% Anti-Ghosting.HID Keyboard Report Rate: 1000Hz.

Razer Huntsman Elite

huntsman

Mucho más rápido que los interruptores mecánicos tradicionales. La tecnología de interruptores Razer Purple utiliza la actuación basada en el haz óptico, registrando las pulsaciones de teclas a la velocidad de la luz (30% menor distancia de actuación que otros interruptores clicky a 1,5 mm) con una retroalimentación satisfactoria y constante.
Máxima personalización e inmersión en juegos con Razer Chroma: ofrece una integración completa y sin esfuerzo con los títulos de juegos más populares y sincronizaciones con hardware Razer, Philips Hue, admite más de 16,8 millones de colores en teclas con retroiluminación individual.

Calidad, Construcción en Aluminio: Cubierta con una placa superior de aluminio mate para mayor robustez y soporte. Controles de medios dedicados. Un dial digital multifunción con 3 teclas de medios táctiles da acceso instantáneo a todo, desde el brillo hasta el ajuste del volumen. Reposa muñecas ergonómico, y magnético. Hecho de cuero sintético de felpa para maximizar la comodidad sobre las sesiones de juego prolongadas.

Soporte de macros totalmente programables: Razer Hypershift permite re mapear todas las teclas y combinaciones de teclas para ejecutar comandos complejos.
Durabilidad sin igual: Soporta hasta 100 millones de clics con 2 años de garantía del fabricante, el doble de la vida útil de la mayoría de los teclados de la competencia.