Los mejores ratones gaming

Si ya tienes uno de los mejores PC Gaming del mercado, es normal querer también el mejor ratón gaming, es por ello que te traemos este estudio y selección de cuales son los mejores actualmente.

Los ratones para gaming, ofrecen muchísimas ventajas a la hora de jugar, ya sea jugando con amigos o intentando llegar a ser profesional gamer. No necesariamente el ratón más caro es el mejor, ni el que mejor se adapte a nuestra mano ni a nuestro tacto.

Tampoco es necesario que tenga muchas lucecitas RGB aunque se haya puesto de moda. Lo importante es que el ratón se adapte correctamente a la mano, ya que va a pasar muchas horas con nosotros.

Te traemos un listado de los que creemos que son los cinco mejores ratones gaming del 2019.

1.- Logitech G900

El sistema inalámbrico responde gracias a una conexión de 2,4 GHz, y si se agota a las 24-32 horas de vida de la batería, siempre se puede utilizar con una conexión por cable. La iluminación RGB añade un toque final, aunque dejarla apagada ayuda a que la batería dure más tiempo.

Todo eso se suma a un paquete bastante bueno. Especialmente si se tiene en cuenta la habilidad de Logitech para el refinamiento de sus productos de gama alta.

Consigue la máxima precisión, con el sensor óptico PMW 3366, considerado, y aceptado por los profesionales gamers, y entusiastas de los juegos como el mejor y más completo sensor de ratón para juegos del mercado. Suavizado cero en toda la gama de 200-12.000 DPI proporciona una precisión en la orientación y una capacidad de respuesta consistente a cualquier velocidad.

2.- Corsair M65 PRO RGB

corsair m65 pro

El ratón M65 PRO RGB incorpora un sensor óptico de 12.000 DPI, el cual proporciona un seguimiento preciso de píxeles, y soporte avanzado para la calibración de superficies. Utiliza el sistema avanzado para el ajuste de peso para acoplar el centro de gravedad a tu estilo de juego, y aprovecha la potencia de iCUE para la configuración avanzada de los botones.

El bastidor de aluminio de un solo cuerpo, proporciona una estructura ligera, una excelente durabilidad y una distribución óptima del centro de gravedad del mouse. iCUE facilita la configuración y asignación de botones, y otros parámetros para cada uno de tus games favoritos.

Puedes conservar un perfil de juego directamente en tu M65 PRO RGB y llevártelo contigo a cualquier parte. No te limites a configurar tu ratón, puedes programarlo con macros dobles, contar con iluminación RGB personalizada y mucho más.

3.- Razer DeathAdder Elite Gaming

El ratón Razer DeathAdder Elite, cuenta con el sensor óptico más avanzado de Razer, Razer Mechanical Mouse Switches, así como la ergonomía estelar que envidian los mejores profesionales del gaming, por lo que tendrás una precisión y velocidad insuperables para dominar todos los pasos del juego.

Adapta tu experiencia de juego con botones programables y personaliza tu estilo a través de 16,8 millones de colores con Razer Synapse. Pulsadores mecánicos duraderos: Soporta hasta 50 millones de clics, respaldado por una garantía de 2 años.

4.- SteelSeries Rival 700

rival 700

Potente ratón para juegos que proporciona a los jugadores información y notificaciones en tiempo real cuando juegan. Puedes elegir qué eventos del juego activan automáticamente una alerta táctil y tienes control total sobre cómo se siente cada uno. Personaliza los patrones de vibración, la duración, los disparadores y las alertas táctiles para mejorar tu experiencia de juego.

Las Alertas Táctiles han sido cuidadosamente colocadas en el centro de tu ratón, para que sientas el pulso con fuerza en la palma de tu mano. Al dirigir el pulso para que sólo se mueva hacia arriba a través de la mano, a diferencia de la izquierda y la derecha, las Alertas Táctiles nunca afectarán al seguimiento del ratón, por lo que podrá mantener tu objetivo de píxeles perfecto.

Con el mejor sensor óptico de videojuegos se consigue un rendimiento superior al de los demás. Armado con el Pixart 3360, el Rival 700 es la experiencia de seguimiento más real en un ratón para juegos hasta la fecha. También puede venir con un sensor láser intercambiable.

5.- Corsair Scimitar RGB

corsair scimitar rgb

El ratón gaming Scimitar Pro RGB, consta con un sensor óptico personalizado de 16.000 DPI, puede guardar varios perfiles, incluye reproducción de macros por hardware, y un sistema de control de botones Key Slider con una eficacia indiscutible.

Adecua las posiciones de los botones, y bloquéalos en su lugar, incorpora un sistema de control de macros, que mantiene todas las operaciones al alcance de tu mano para cualquier estilo de juego. Los botones laterales texturizados, mejoran el agarre del ratón, y la sensación de consistencia, retroalimentación táctil y control de precisión.