Comprar nerf n strike elite online

    ver más ofertas de nerf n strike elite    
Hasbro - NERF N-STRIKE ELITE RETALIATOR BLASTER FFP, colori surtido

Hasbro - NERF N-STRIKE ELITE RETALIATOR

4.48

Ver oferta

Nerf - Elite Delta Trooper (Hasbro E1911EU4)

Nerf - Elite Delta Trooper (Hasbro

4.15

Ver oferta

StillCool Nerf N-Strike 200pcs 7.2cm Espuma Suave Dardos Recarga Bala Blasters para Nerf N-Strike Elite Serie niños Juguete Pistola Azul Oscuro.

StillCool Nerf N-Strike 200pcs 7.2cm

4.56

Ver oferta

Cozywind Kit de Chaleco Táctico para Niños, Juguetes Tácticos para Nerf N-Strike Elite Series - Para Niños Cumpleaños Regalo de Navidad y Actividades al Aire Libre

Cozywind Kit de Chaleco Táctico para

4.96

Ver oferta

Nerf Elite- Elite Surgefire, Color azul, naranja, blanco (Hasbro E0011EU4)

Nerf Elite- Elite Surgefire, Color azul,

4.85

Ver oferta

Nerf- Ner Elite Disruptor (Hasbro B9837EU4), 31 cm (

Nerf- Ner Elite Disruptor (Hasbro

4.79

Ver oferta

Nerf Nerf-B5573EU4 Lanzador, Hasbro Spain B5573EU4

Nerf Nerf-B5573EU4 Lanzador, Hasbro

4.65

Ver oferta

Nerf - Accustrike Alphahawk (Hasbro B7784EU4)

Nerf - Accustrike Alphahawk (Hasbro

4.2

Ver oferta

Nerf- CS18 Ner Elite rapidstrike, Color Negro, Azul, Naranja (Hasbro A3901EU4)

Nerf- CS18 Ner Elite rapidstrike, Color

4.07

Ver oferta

Nerf Elite - Infinus  (Hasbro E0438EU4)

Nerf Elite - Infinus (Hasbro E0438EU4)

4.3

Ver oferta

Nerf N-Strike Elite Disruptor, Pack de 2 Pistolas con Capacidad de 6 Dardos en el Tambor rotatorio

Nerf N-Strike Elite Disruptor, Pack de 2

5

Ver oferta

Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)

Keten Objetivo Digital Electrónico para

4.54

Ver oferta

Nerf - Elite stryfe (Hasbro A0200EU4)

Nerf - Elite stryfe (Hasbro A0200EU4)

4.29

Ver oferta

Nerf- Ner Blaster Modulus, Multicolor (Hasbro B1538EU4)

Nerf- Ner Blaster Modulus, Multicolor

4.92

Ver oferta

Nerf - Elite jolt (Hasbro A0707EU6)

Nerf - Elite jolt (Hasbro A0707EU6)

4.43

Ver oferta

Locisne 100pcs 7.2cm Recarga de Dardos Soft EVA Foam Bullet Munición Pack para Nerf N-Strike Elite Series- Azul(EVA bala 100)

Locisne 100pcs 7.2cm Recarga de Dardos

5

Ver oferta

Nerf N-Strike Elite surgefire Blaster Pistola Tambor Giratorio 45 Dardos E2592

Nerf N-Strike Elite surgefire Blaster

3.41

Ver oferta

StillCool Dardos nerf Espuma, 100pcs espuma bala Blasters para Nerf N-strike Elite serie 7.2cm, azul oscuro (Tipo de ventosa)

StillCool Dardos nerf Espuma, 100pcs

4.8

Ver oferta

Nerf - Modulus Recon Mk11 (Hasbro B4616EU4)

Nerf - Modulus Recon Mk11 (Hasbro

4.7

Ver oferta

StillCool Nerf Dardos, 100 Pezas 7,2cm Espuma Suave Dardos Recarga Bala Blasters para Nerf N-Strike Elite Serie Niños Juguete Pistola Bullet Munición (100, Negro)

StillCool Nerf Dardos, 100 Pezas 7,2cm

3.06

Ver oferta

nerf n-strike elite retaliator

n-strike elite es una serie actual de blasters nerf blasters que fue lanzada en las tiendas el 1 de agosto de 2012. 1]..... n-strike elite es una serie de productos nerviosos fuertemente enfocados en armas tácticas de largo alcance que pueden ser personalizadas con varios accesorios La mayoría de las armas de la serie están equipadas con rieles tácticos y puntos de fijación para extensiones de barril y palos. La serie n-strike es anunciada por n-strike que las características de n-strike elite blasters n-strike varían hasta setenta y cinco pies a noventa pies, comparado con n-strike del rango de treinta y cinco pies anunciado en el inventario. Esto se logra a través de sistemas de disparo directo y dardos de élite, en lugar de la mayoría de los sistemas de disparo de buzos inversos de sus predecesores, la mayoría de los cuales tienen dardos perfilados, micro dardos o dardos de silbato. las versiones de blaster publicadas en Australia, Nueva Zelanda, Brasil, China, Japón, Japón, Tailandia y Filipinas no cuentan con el rango de disparo anunciado de 75 pies. han logrado un menor rendimiento y puntos de disparo grises. para cumplir

nerf elite

con los estándares de seguridad de otros países, estos blasters de élite de n-strike tienen sólo un rango de tiro de quince metros a unos cincuenta pies[2][3]. n-strike elite es un sucesor directo de la popular serie n-strike. La mayoría de las versiones originales de la serie incluían versiones mejoradas de los blasters n-strike originales. la mayoría de los blasters n-strike de élite tienen un esquema de color distinto: azul, blanco, negro, gris y naranja. algunos blasters fueron reeditados con otro esquema de color blanco, azul, negro, gris y naranja en 2014. la serie accustrike forma parte de la mega serie n-strike elite, rebelde y n-strike. los blasters elite y rebeldes de esta serie están empaquetados con dardos de cabeza en espiral diseñados para ser más precisos. la serie battlecamo consiste en blasters y accesorios de élite n-strike rediseñados. la serie es una exclusividad de walmart. la sub-serie de locura multidisparo es parte de la serie n-strike elite y la serie n-strike elite n-strike - surgefire incluye 1 lanzador, 1 tambor y 15 dardos. tiene un tambor rotativo con capacidad para 15 dardos elite. ¡alcanza una distancia de hasta 27

nerf elite infinus

metros y puedes ahora lanzar dardos con acción de bombeo ! edad recomendada : ? años. nerf n strike elite - talonstrike, una pistola de dardos de la serie nerf accustrike. una pistola nerf con ¡los dardos nerf más precisos! ¡practica tu puntería con nerf talonstrike! incluye : 1 pistola nerf n-strike n-strike n-strike n-strike n-strike elite accustrike talonstrike 1 diana 3 dardos elite accustrike. edad recomendada : ? años. una de las mejores nerf para las batallas de dardos de espuma con amigos y accumigas. n-strike n-strike n-strike n-strike n-strike elite infinus de hasbro incluye tecnología motorizada, que permite la recarga rápida de dardos. carga muy rápida los dardos en el tambor y por lo tanto puede efectuar disparos casi seguidos. podrás cargar y lanzar hasta 30 dardos sin quitter el tambor de carga. esta nerf viene con 30 dardos elite, llegando estos mucho más lejos. el diseño compacto la convierten en una pistola de juguete muy ligera y manejable para los peques de la casa. el lanzador es compatible con la maioría de tambores y clips n strike elite de nerf se venden por separado. esta pistola para

nerf modulus

dardos tiene una semi-automática motorizada semi-blaster con un cañón de diez dardos giratorios y un palo extraíble con espacio para guardar más dardos. lanza dardos de hasta 75 pies. incluye 10 dardos de élite, que funcionan con cualquier blaster de élite n-strike y la mayoría de los blasters de élite n-strike. para obtener ayuda adicional, consulte la página de resolución de problemas del brazo fuerte de élite n-strike. el brazo fuerte es un pistón directo, un blaster giratorio y forma parte de la serie n-strike élite. la fuerza es la mejora del nervio del nervio en el nervio de élite n-strike anterior y más popular, el nervio rebelde rev-6, publicado originalmente en 2005. el brazo fuerte fue lanzado oficialmente en el mercado americano en 2013, pero las ventas no oficiales datan de 2012 de hasbro singapur. se puede diferenciar de su predecesor en tamaño, con el brazo fuerte siendo más grande que la rev-6. también difiere en función, con el cañón giratorio sólo cuando el pistón interno regresa, en lugar del doble que en la rev-6. el brazo fuerte recibió una reedición oficial en 2014, con un esquema de color modificado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)