Comprar mantel mesa cocina online

    ver más ofertas de mantel mesa cocina    
Décorline - 1710348, Mantel PVC Rectangular, 140 X 240 Cm, Jardin Zen, Photoprint

Décorline - 1710348, Mantel PVC

4.62

Ver oferta

Mantel para mesa de cocina o salón, lavable, diseño de hojas, tejido Oxford, diferentes tamaños, 140 x 180 cm

Mantel para mesa de cocina o salón,

3.76

Ver oferta

Drizzle Mantel para Mesa de Cocina o Salón Monstera Plantas Verdes Hojas de Palma Rectangular Impermeable Lavable Diseño de Comedor Decoración del Hogar (55 * 55in/140 * 140cm)

Drizzle Mantel para Mesa de Cocina o Salón

4.81

Ver oferta

Vintage Rectangle Mantel de lino de algodón, Yanyi Brand Wood Stripe Mantel de mesa para el restaurante del hotel de casa Restaurante, calor y humedad Resistencia90*90cm(35*35inch)

Vintage Rectangle Mantel de lino de

3.82

Ver oferta

Sabanalia Vintage Mantel de tela antimanchas, Algodón-Poliéster, Multicolor, 140 x 200

Sabanalia Vintage Mantel de tela

4.76

Ver oferta

Mantel Transparente de PVC Plástico Grueso Impermeable para Mesa Cocina 155x90cm

Mantel Transparente de PVC Plástico

4.74

Ver oferta

Mantel para Mesa Patrón de Triángulo Geometría de Cocina Salón Rectangular Impermeable Lavable Diseño de Comedor Decoración del Hogar Oficinas (55 * 70in/140 * 180cm)

Mantel para Mesa Patrón de Triángulo

4.69

Ver oferta

Mantel de hule, lavable, con diseño de café, donuts y croissants, de forma redonda, 100 cm, toalla, marrón, 100 x 140cm

Mantel de hule, lavable, con

5

Ver oferta

Mantel Mesa Cuadrado Antimanchas Impermeable, Manteles Estampados para Comedor Cocina Casa Hotel Restaurante, 140x140cm, Corazones Rojo

Mantel Mesa Cuadrado Antimanchas

4.24

Ver oferta

Asvert Manteles Mesa Mantel Antimanchas a Líquidos Mantel Mesa Rectangular para Mesa Rectangular de Comedor Cocina Jardín y Bar (Colorear)

Asvert Manteles Mesa Mantel Antimanchas

4.25

Ver oferta

Unimall Mantel Mesa Rectangular Antimanchas Impermeable, Material 100% Tela de Vinilo Plástico(140 x 240cm) cubremesa para de Hogar Picnic del Hotel Tienda De Café

Unimall Mantel Mesa Rectangular

4.35

Ver oferta

HXTABLECLOTH PVC Paño De Tabla Rectangular, Vidrio Blando Lisa Impreso De La Flora Impermeable Manteles De Mesa Vinilo Cocina Protector De Mesa-a 70x120cm(28x47inch)

HXTABLECLOTH PVC Paño De Tabla

3.93

Ver oferta

G.G.G. Mantel Tela de Tabla Antideslizante del algodón del Poliester Cubierta Simple de la Tabla de la Manera Multiusos (100 x140 cm, Retro)

G.G.G. Mantel Tela de Tabla

3.09

Ver oferta

Lewondr Mantel de Estilo Retro para Mesa de Cocina o Salón, [43 x 63 Inch] Paño Rectangular con Borlas, de Algodón y Fibra Poliéster a Prueba de Polvo, Protector Decorativo de Mesa de Comedor - Gris

Lewondr Mantel de Estilo Retro para Mesa

5

Ver oferta

Meiosuns Mantel Mantel de Mesa Manteles de Cuadros Blancos y Azules Estilo mediterráneo Manteles de algodón y borlas Frescos y artísticos Manteles rectangulares de Mesa de café Manteles(120 * 160cm)

Meiosuns Mantel Mantel de Mesa Manteles

5

Ver oferta

conjunto de 6 manteles individuales de vinilo antideslizante resistente al calor para la mesa de comedor de cocina (6 manteles, blanco crema)

conjunto de 6 manteles individuales de

4.89

Ver oferta

Tenrany Home Rectangulares Manteles Algodon Lino, Antimanchas Mantel de Mesa Raya Gris Tablecloth para Decoración del Hogar Cocina Oficinas (Raya Khaki, 55 * 71 Pulgadas)

Tenrany Home Rectangulares Manteles

4.5

Ver oferta

L'Harmonie Du Décor - 1721368, Mantel Rectangular, 150 X 240 Cm, Kosmo, Poliéster Estampado, Gris

L'Harmonie Du Décor - 1721368, Mantel

4.58

Ver oferta

SOLEDI Mantel de Borlas Empalmado, Mantel de Algodón y Lino, Decorativo a Prueba de Polvo, Uso para la Mesa de Comedor, Banquete, Sirve para Las Mesas Cuadradas y Redondas (140 * 180 cm)

SOLEDI Mantel de Borlas Empalmado,

5

Ver oferta

XUDOAI Mantel Antimanchas Diseño de Carta Rectangular Mantel, Transpirable, Aislamiento Térmico, Restaurante,Cocina, Cafetería, Mantel de Jardín (135 * 260cm, Blue)

XUDOAI Mantel Antimanchas Diseño de

4.73

Ver oferta

manteles originales para mesas

bienvenidos a la sección de manteles de la categoría casa y cocina de amazon.es. para decoraciones clásicas y elegantes en tonos de gris este mantel se puede ver en diferentes estilos para manteles. estos manteles se pueden ver más para poner la mesa más bonita, vestirla con un mantel de lino o algodón, un color o estampado, dependiendo de la ocasión. cómodos de usar a diario, el mantel engomado se limpia con un mantel. rectangulares, cuadrados o redondos, nuestros manteles también combinan con nuestras servilletas y caminos de mesa. creados por nuestros estilistas, nuestras colecciones de manteles reinventan las tendencias de una manera audaz y creativa! Si quieres que tu salón o cocina luzca cálida e íntima, debes elegir un mantel que se adapte a tu mesa según la decoración de la habitación. Disponemos de una amplia variedad de manteles monocromos y elegantes, con motivos geométricos y colores pastel predominantes. además, los manteles son algo más que un elemento decorativo, ya que tienen

manteles para mesas rectangulares

una parte funcional. se utiliza para proteger la superficie de la mesa de los líquidos y aislar los alimentos del contacto directo con la madera, el plástico y el cristal. por otro lado, un mantel no está completo sin su servilleta a juego. le ofrecemos diferentes estilos de servilletas de tela a juego con la servilleta que encontrará en nuestro catálogo. puede combinar servilleta y servilleta como desee, sorprendiendo a sus invitados en cualquier ocasión. el mantel que encontrará en nuestro catálogo está fabricado con los mejores materiales, como lino, algodón o poliéster. este tipo de tejido es resistente al lavado, incluso con agua caliente. además, las manchas no serán un problema en los manteles engomados, tratados con un material resistente a los líquidos y que permite lavarlos con un trapo húmedo por toda la zona. Por supuesto, nuestros manteles están disponibles en diferentes tamaños, cuadrados, rectangulares o redondos, con formas perfectas para todo tipo de mesas. Todos nuestros manteles son adecuados para

manteles resinados

cualquier celebración, ya sea un día a día, una cita romántica, una cena de Navidad o un cumpleaños. Los manteles se caracterizan por su versatilidad y las infinitas posibilidades que ofrecen. Descubra con westwing 6 tipos de manteles para decorar sus mesas: ya sea que esté planeando una cena íntima, una cena de gala o una velada familiar, tenemos manteles y manteles y manteles para cada ocasión. huleshop es la tienda online que decora tu vida cotidiana. navega por infinidad de modelos, estampados, colores, tallas y calidades. disponemos de una amplia variedad de gomas y manteles pero no sólo eso, quieres saber qué más podemos ofrecerte? manteles de resina, alfombras, alfombras, alfombras, fundas de lavadora, cortinas de galería y una gran variedad de otros productos. ya tenemos más de 17 medidas de manteles resistentes a las manchas con 4 medidas de manteles redondos, 9 rectangulares, 2 ovalados y 2 cuadrados en ángulo. será mucho más fácil para ti encontrar el mantel y la

manteles hipercor

medida que mejor se adapte a tu mesa. nuestros manteles son adecuados para la cocina, comedor o cualquier mesa que tenga en su casa. la buena calidad de la tela asegura un producto práctico, agradable de ver y duradero. nuestro compromiso es ofrecer calidad a un buen precio, usted puede ver todos nuestros productos con fotos originales hechas por nosotros. usted puede elegir entre manteles de todo tipo y estilos de 1 solo color, modernos, clásicos, de viaje, elegantes. es relajado, florido, florido, retro, romántico, romántico, romántico, romántico, marino, provenzal, étnico, de verano, de montaña, etc........................................................................................................................................................................................................ Este mantel está hecho de poliéster y algodón de textura natural, suave, resistente a las manchas y a la ropa. nuestro mantel protege su mesa de comedor de los daños causados por el calor y el polvo, del mismo tamaño, de diferentes modelos. ^ * ^ El mantel es resistente a las manchas y a los líquidos, como el café, el aceite, el vino, los jugos o el agua.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)