Comprar funda chaise longue brazo derecho online

    ver más ofertas de funda chaise longue brazo derecho    
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Beige (Visto DE Frente)

textil-home Funda Cubre Sofá Chaise

4.82

Ver oferta

textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Beige (Visto DE Frente)

textil-home Funda Cubre Sofá Chaise

4.61

Ver oferta

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Chaise Longue, Brazo Derecho, color Gris, tamaño desde 240 a 280 cm, tela

Martina Home Tunez Funda Elástica para

3.13

Ver oferta

textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)

textil-home Funda Cubre Sofá Chaise

4.96

Ver oferta

Martina Home Mejico Funda chaise longue, Brazo derecho, Gris, Tamaño desde 240 a 280 cm

Martina Home Mejico Funda chaise longue,

3.27

Ver oferta

Iraza 2 Piezas Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Modelo Tunez Desde 190 a 300 cm (Gris, 190_x_230_cm)

Iraza 2 Piezas Funda de Sofa Elástica

3.06

Ver oferta

ODOMY Funda Elástica para Sofá Chaise Longue Tunez,Brazo Iargo, Tamaño Desde 190 a 230 cm, Color Liso(Mirándolo de Frente) (Beige, 3 Plazas+3 Plazas)

ODOMY Funda Elástica para Sofá Chaise

4.58

Ver oferta

Comficent Funda Cubre Sofá Chaise Longue, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo o Derecho. Tamaño -300 cm. (Negro, 190_x_230_cm-3 Plazas)

Comficent Funda Cubre Sofá Chaise

4.58

Ver oferta

Eysa -Zoco Fundas de Sofa Prácticas, Chaise Longue 240 cm, derecha Vista Frontal, Color Gris

Eysa -Zoco Fundas de Sofa Prácticas,

4.39

Ver oferta

Eysa Funda Chaise Longue Elástica, Tela, Tres Plazas, Gris

Eysa Funda Chaise Longue Elástica, Tela,

4.99

Ver oferta

Funda Cubre Chaise Longue Modelo Darsena, Color Chocolate, Medida Brazo Derecho – 240cm (Mirándolo de Frente)

Funda Cubre Chaise Longue Modelo

3.92

Ver oferta

Fundas de Sofa Chaise Longue Derecho 240cm Impermeable,Protector Su Muebles Chairse Longue Cubierta para Sofás Acolchado Reversible Cubre de Sofa Antideslizante Gris(Visto de Frente)

Fundas de Sofa Chaise Longue Derecho

5

Ver oferta

laamei' Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Funda Cubre Sofá Modelo Acolchado Diseñada de Forma L 2 Piezas Protector para Sofá de Poliéster y Spandex Color Sólido

laamei' Funda de Sofa Elástica Chaise

4.98

Ver oferta

Funda Chaise Longue Brazo Largo Elástica Modelo Camden, Color Marfil, Medida Brazo Derecho – 240-280cm (Mirándolo de Frente)

Funda Chaise Longue Brazo Largo Elástica

3.55

Ver oferta

Eysa Ulises - Funda de Chaise Longue Derecha elástica, Color Beige

Eysa Ulises - Funda de Chaise Longue

4.91

Ver oferta

JM Textil Funda Cubre Sofá Chaise Longue Elena, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -290cm. Color Gris 06 (Visto DE Frente)

JM Textil Funda Cubre Sofá Chaise Longue

3.96

Ver oferta

Innovaciones Roser Funda Cubre Chaise Longue Práctica Modelo Brasilia, Color Beige, Medida Brazo Derecho – 290cm (Mirándolo de Frente)

Innovaciones Roser Funda Cubre Chaise

4.39

Ver oferta

Martina Home Funda para sofa Chaise Longue modelo Emilia - Brazo derecho, color Negro

Martina Home Funda para sofa Chaise

3.14

Ver oferta

Eysa Aquiles bielástico Chaise Longue Corto Brazo Derecho, Polyester-Cotton, Beige, 43 x 37 x 14 cm

Eysa Aquiles bielástico Chaise Longue

5

Ver oferta

Eysa Aquiles Funda De Sofá Poliéster/Algodón, Crudo 310

Eysa Aquiles Funda De Sofá

3.03

Ver oferta

fundas chaise longue

funda sofá sillón largo con reposabrazos recto textil hecho en casa: mejor relación calidad-precio leer más funda sofá sillón largo elástico con un diseño bonito y elegante, conocido por su tejido elástico, está disponible en 16 colores. composición 50% poliéster - 45% algodón - 5% elastómero medidas para sofá sillón largo 240 a 280 cm. cuidado le recomendamos que siga cuidadosamente las instrucciones de lavado y almacenamiento del fabricante, así como mantener el estuche original para su uso entre temporadas para almacenar el producto correctamente. enguitex apuesta por la calidad y el diseño combinado con la tecnología y la innovación. fabrican productos diseñados para usted, disponen de una amplia gama de productos del sector textil para el hogar. diseños actuales, colores de moda, cortinas, fundas de sofá, etc. enguitex crea moda. enguitex cubre sofá sillón largo, funda elástica brazo recto con un diseño bello y elegante, destaca por su tejido elástico, está disponible en 17 colores. composición 35% poliéster - 55% algodón - 10% elastina medidas para sofás chaise longue de 240 a 280 cm de ancho. cuidado brazo derecho recomendamos a todos nuestros clientes seguir cuidadosamente las instrucciones para el lavado y almacenamiento de la ropa del fabricante. enguitex apuesta por la calidad y el diseño combinado con

funda sofa chaise longue brazo derecho

la tecnología y la innovación. fabricación de productos diseñados para usted, tiene una amplia gama de productos en el sector textil para el hogar. diseños actuales, colores de moda, cortinas, fundas de sofá, etc. enguitex creó la moda. funda elástica sillón largo sillón corto achiles by eysa. con esta funda cubrirá completamente el sofá sillón largo. tejido elástico, ajustable, que sólo proporciona elasticidad en la dirección horizontal, muy fácil de adaptar a las formas de la silla larga. ideal para sofás de forma estándar, no recomendado para sofás con brazos fuertes. es importante, para elegir el modelo derecho, hay que mirar hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo a la silla larga. se fija con cuatro bandas elásticas en la parte inferior del sofá. hecho 100% en España con telas de alta calidad. funda silla larga kite silla larga milán belmarti brazo corto. este sofá funda bi-etastica con un excelente diseño de adaptabilidad y 16 colores para coordinar las decoraciones más exigentes. hecho con el sistema patternfit, la misma funda para muchas formas diferentes de sofá. 100% fabricación española. para elegir el brazo. para ver delante de la silla larga y elegir la derecha o izquierda. funda silla larga belmarti brazo largo milan. esta funda de sofá para

fundas chaise longue a medida

lounge chair es biestática con un excelente diseño de adaptabilidad y 16 colores para coordinar las decoraciones más exigentes. fabricada con el sistema patternfit, la misma funda para muchas formas diferentes de sofá. 100% de fabricación española. para elegir el brazo, ver delante de la silla lounge y elegir a la derecha o a la izquierda. elegante silla corta y larga de belmarti. la silla larga es de máxima calidad para las decoraciones más exigentes ya que se adapta a su silla lounge como un guante. con una estructura de tejido bi-elástico con riel, con excelentes valores de adaptabilidad ya que está hecho con el sistema patternfit, la misma funda para muchas formas diferentes de sillas. una de las mejores fundas de sofá de belmarti en calidad de tejido y ajuste bi-elástico. la elegante funda de sillón de belmarti. esta larga funda de sillón es de la máxima calidad para las decoraciones más exigentes, ya que va unida a su sillón largo como un guante. con una estructura de tejido bi-elástico con riel, con excelentes valores de adaptabilidad ya que está fabricado con el sistema patternfit, la misma funda para muchas formas diferentes de sillas. una de las mejores fundas de sofá belmarti en calidad de tejido y ajuste

fundas chaise longue carrefour

bi-elástico. esta funda de sillón largo es de máxima calidad para las decoraciones más exigentes, ya que se adapta a su sillón largo como un guante. con una estructura de tejido bi-elástico con oruga, con excelente. Es la adaptabilidad de los valores como se hace con el sistema patternfit, la misma funda para muchas formas diferentes de sillas. una de las mejores fundas de sofá belmarti en tela y calidad bi-elástica. funda de sofá largo Viena brazo largo belmarti. esta funda para tumbona es de la más alta calidad para las decoraciones más exigentes ya que se adapta a su tumbona como un guante. con estructura de tejido bi-elástico con oruga, con excelentes valores de adaptabilidad ya que está fabricada con el sistema patternfit, la misma funda para muchas formas de silla diferentes. una de las mejores fundas de sofá belmarti en tejido y calidad bi-elástica. funda de sofá ajustable en tejido elástico, regulable en altura y anchura y de máxima calidad que permite un ajuste perfecto, muy suave al tacto. funda de silla larga disponible para el brazo largo y corto de la silla larga. nota: cuando tenga que hacer el pedido, no olvide pedir la funda de brazo largo o de sillón derecho, de cara a la puerta del sofá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)