Comprar eau de parfum kenzo online

    ver más ofertas de eau de parfum kenzo    
Kenzo Parfum D'ete Eau de Parfum spray para mujer, 75 ml

Kenzo Parfum D'ete Eau de Parfum spray

5

Ver oferta

KENZO L'EAU eau de toilette Mujeres 100 ml - Eau de toilette (Mujeres, 100 ml, Loto, Verde pimiento, Menta, Yuzu, Cedar (scent), Almizcle blanco, Aerosol)

KENZO L'EAU eau de toilette Mujeres 100 ml

5

Ver oferta

KENZO Homme 30 ml eau de toilette Hombres - Eau de toilette (Hombres, 30 ml, Envase no recargable, Marina, Cedro, Aceite de ládano, Sándalo)

KENZO Homme 30 ml eau de toilette Hombres -

2.71

Ver oferta

DIVAIN-562, Eau de Parfum para mujer, Vaporizador 100 ml

DIVAIN-562, Eau de Parfum para mujer,

4.66

Ver oferta

kenzo eau de parfum homme

kenzo world eau de parfum: kenzo world pertenece a la familia de las fragancias florales aromáticas con seductores acuerdos y caramelos kenzo. kenzo world es una fragancia sorprendente, audaz, lúdica e innovadora que te invita a ver el mundo de una manera diferente, llena de creatividad y diversidad. una botella de eau de parfum mundial recreada a tu manera. la botella de kenzo world es un motivo de moda icónico, la mirada, un símbolo universal de apertura al mundo. en este mundo, la mujer kenzo es una mujer que sale de la pila, se atreve a romper las reglas y a ser ella misma. el mundo kenzo es un nuevo eau de parfum con un rastro fresco excepcional. una mezcla floral, moderna y enérgica. una fragancia única, con un aroma chispeante y elegante. un recorrido sorprendente y duradero. atrevete a ver el mundo a tu manera? el nuevo eau de parfum masculino de kenzo: fresco,

kenzo perfumes

sensual e intenso. un concentrado de frescura marina, un recorrido intenso y duradero, una fragancia que evoca el océano. su botella simula el famoso bambú curvado por el viento, esta vez con una pendiente azul. el eau de parfum que supera la intensidad del eau de toilette. el eau de parfum para mujeres kenzo flower by kenzo fue diseñado con la idea de crear un olor a amapola. La marca Kenzo fue creada por el diseñador de moda japonés kenzo takada a principios de los setenta del siglo pasado en París y ya en la misma década la leyenda cuenta que kenzo takada, ahora en sus setenta años, desarrolló su amor por la moda y la lectura de las revistas de moda de sus hermanas. el joven y testarudo japonés dejó la escuela porque está aburrido y persigue su objetivo a pesar de la gran desconfianza de la familia. el kenzo takada, ahora de setenta

kenzo perfume hombre

años, desarrolla su amor por la moda y la lectura de sus hermanas. Hoy en día, las fragancias kenzo son conocidas en todo el mundo, entre otras cosas, por sus inimitables fragancias y un estilo muy específico. Hoy en día, kenzo es una importante marca de fragancias que representa una tendencia de estilo de vida. una de sus fragancias más interesantes es la fragancia verde y sensual de verano kenzo o el kenzo tokyo es metropolitano para los hombres listos para experimentar. el eau de parfum kenzo jungle es una fragancia llena de vida, colores, magia y sueños. el perfumista a cargo de la creación de esta fragancia es dominic ropion, conocido por su toque único en cada una de las profesiones que practica. esta nueva fragancia forma parte de la familia olfativa oriental picante, es una fragancia exclusiva para mujeres soñadoras, capaz de crear un mundo nuevo cada mañana y vivirlo a la perfección.

kenzo homme

kenzo jungle eau de parfum es una fragancia única, liberadora y especial, que permite a las mujeres sentirse libres, apreciadas por los aromas y colores de la naturaleza. es perfecto a cada paso, porque te da la seguridad de estar aromatizado todo el día. kenzo jungle eau de parfum es el perfume perfecto, que se puede usar día y noche, sin importar la ocasión, y mucho menos durante la temporada. Es una fragancia atemporal que llamará la atención en un instante, por su aroma incomparable y su olor muy agradable. El eau de parfum kenzo jungle está compuesto de notas de liberación intensa, representadas por mandarina, clavo y comino. seguido de seductoras notas de corazón protagonizadas por comino, mango, heliotropo, ylang ylang ylang ylang ylang ylang, cardamomo, gardenia y regaliz, esencias que permiten seducir el olfato y lograr una suavidad incomparable de la piel. se mezcla con notas de fondo como ámbar, vainilla y pachulí.

Otros usuarios también han visitado las siguientes ofertas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)