Comprar amoladora recta metabo online

    ver más ofertas de amoladora recta metabo    
Metabo GE 710 Plus - Amoladora Recta, cuello largo

Metabo GE 710 Plus - Amoladora Recta,

4.06

Ver oferta

Metabo GE 950 G Plus - Amoladora Recta, especial muelas montadas y abanicos

Metabo GE 950 G Plus - Amoladora Recta,

5

Ver oferta

Metabo DG 25 Set - Amoladoras rectas neumáticas (maletín profesional)

Metabo DG 25 Set - Amoladoras rectas

4.47

Ver oferta

Metabo GA 18 LTX 18 V/sin baterias (carcasa) - amoladora recta a batería

Metabo GA 18 LTX 18 V/sin baterias

4.46

Ver oferta

Metabo DG 700 L - Amoladora recta neumática cuello largo

Metabo DG 700 L - Amoladora recta

4.92

Ver oferta

Metabo GEP 950 G Plus (P= HM) - amoladora recta 950 W cuello largo hombre muerto especial abanicos

Metabo GEP 950 G Plus (P= HM) - amoladora

4.05

Ver oferta

Metabo GE 710 Compact - Amoladora Recta, cuello corto

Metabo GE 710 Compact - Amoladora Recta,

3.6

Ver oferta

Metabo GA 18 LTX G 18 V/sin baterias (carcasa) - amoladora recta a bateria especial abanicos

Metabo GA 18 LTX G 18 V/sin baterias

3.07

Ver oferta

Metabo - Soprte tensor amoladora recta

Metabo - Soprte tensor amoladora recta

4.04

Ver oferta

Metabo DG 700 - Amoladora recta neumática cuello corto

Metabo DG 700 - Amoladora recta neumática

3.88

Ver oferta

Metabo GEP 710 Plus (P= HM) - amoladora recta 710 W cuello largo, hombre muerto

Metabo GEP 710 Plus (P= HM) - amoladora

4.57

Ver oferta

MAKITA GD0602 Amoladora Recta 6Mm 400W, 3.6 W, 24 V, Multicolor

MAKITA GD0602 Amoladora Recta 6Mm 400W,

3.76

Ver oferta

Metabo - Cincel insertable sds-plus azulejo 250x40mm

Metabo - Cincel insertable sds-plus

4.56

Ver oferta

Bosch 2 608 603 255 - Disco de corte recto Standard for Inox - Rapido - WA 60 T BF, 125 mm, 22,23 mm, 1,0 mm (pack de 10)

Bosch 2 608 603 255 - Disco de corte recto

4.6

Ver oferta

Metabo - Plato apoyo con fijación velcro 80mm

Metabo - Plato apoyo con fijación velcro

4.05

Ver oferta

S&R Tuerca de Sujeción Rápida M14 para amoladora angular AEG, Black&Decker, Dewalt, Fles, Hitachi, Metabo, Makita etc.

S&R Tuerca de Sujeción Rápida M14 para

4.67

Ver oferta

Dependiendo del modelo, las amoladoras rectas de metabo se pueden utilizar con alimentación de red, batería o aire comprimido. Las amoladoras de cable recto se pueden adquirir con una potencia nominal de entrada de 710 vatios o en la versión de alto par de 950. Las amoladoras de cable recto forman parte de la categoría de baterías de 18 voltios más grandes y, por lo tanto, se pueden utilizar con todas las baterías de 18 voltios. todas las amoladoras neumáticas están equipadas con boquillas euro, anillo/orion e iso para todos los sistemas de conexión comunes. Los potentes motores de los trituradores de cable y de batería ofrecen el más alto nivel de productividad con alta precisión en todas las aplicaciones. En el campo de la construcción de acero, un triturador robusto que puede realizar tareas de fresado y rectificado en ubicaciones remotas cerca de otros trituradores siempre debe estar ahí para satisfacer la demanda. Las amoladoras rectas compactas ge 710 tienen una estructura compacta y particularmente corta para trabajar en curvas internas u otros puntos estrechos donde cada centímetro es importante. algunas amoladoras rectas tienen un par particularmente alto con un rango de velocidad reducido para un amolado potente con ruedas de álabes.

la amoladora recta compacta ge 710 tiene una estructura compacta y particularmente corta para trabajar en curvas internas u otros puntos estrechos donde cada centímetro es importante. algunas amoladoras rectas tienen un par de giro especialmente elevado con un rango reducido para una alta velocidad, todas las amoladoras rectas metabo tienen una pinza de precisión para movimientos circulares precisos y un bloqueo de husillo, a excepción de la compacta ge 710 para un cambio de herramienta fácil y rápido. para trabajos delicados y con poca fuerza, se pueden utilizar los ejes flexibles correspondientes. todas las amoladoras de cable y de batería disponen de un sistema de seguridad electrónico. El motor se detiene inmediatamente cuando se bloquea la herramienta, protegiendo así al operador y a la máquina cuando se restablece el par, causando movimientos bruscos. una protección de sobrecarga integrada garantiza una larga vida útil del motor, mientras que la protección de arranque involuntario impide que la máquina se ponga en marcha involuntariamente después de una interrupción de la alimentación eléctrica para proteger al usuario. la estructura delgada y manejable permite trabajar con seguridad y sin fatiga en cualquier posición de trabajo, evitando así peligrosas pérdidas de control. las rectificadoras rectas con husillo de

rectificado están equipadas con una cubierta de goma extraíble para un trabajo cómodo y seguro. metabo ofrece una amplia gama de fresas de carburo en todas las formas y engranajes adaptadas a las aplicaciones, así como fresas especiales para aluminio con dientes de engranaje especiales. metabo también ofrece fresas de corindón normales y puras en sus formas habituales. El catálogo de herramientas de inserción de alta calidad se complementa con ruedas de diferentes anchuras y granulaciones de cuchillas, así como con pequeños discos abrasivos y de corte, y sólo cuando la herramienta de inserción está perfectamente adaptada a la máquina utilizada se pueden conseguir unos resultados de trabajo perfectos. Para la amoladora recta de batería se dispone de diferentes baterías y cargadores. la amoladora recta ge 710 de mayor longitud, con su husillo de amolado alargado, es ideal para las zonas de difícil acceso. está equipada con un robusto motor maratón y un sistema electrónico de onda completa de tipo vario-constamático. su pinza portapiezas está templada y rectificada para obtener una concentricidad exacta de las herramientas utilizadas. usted está buscando una rectificadora recta de metabo? entonces está en el lugar correcto. en fixami.es tenemos una amplia gama de herramientas profesionales. fixami.es es es

conocido por sus bajos precios. en la categoría de amoladoras rectas de metabo encontrará sin duda un modelo adecuado. curiosos por ver nuestros productos más populares? por el momento son: en fixami.es siempre le ofrecemos nuestros mejores precios, también para amoladoras rectas de metabo. ¿necesita asesoramiento sobre la herramienta adecuada? No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 932 20 40 68 o póngase en contacto con nosotros. por lo demás, metabo es una de las marcas a la venta en fixami.es. en nuestra página web encontrará varias marcas de herramientas profesionales. cada marca tiene sus propias características. está considerando comprar una trituradora metabo adecuada. le garantizamos un producto de calidad. vea nuestro surtido de otras marcas de trituradoras adecuadas? usted quiere comprar una trituradora metabo adecuada de forma rápida y sencilla? en fixami.es estás en el lugar correcto. gracias a nuestros diferentes métodos de pago puedes realizar fácilmente tu pedido de la trituradora metabólica adecuada. tienes preguntas sobre la trituradora metabólica adecuada? no dudes en contactar con nosotros en el 932 20 40 68. compra la trituradora metabólica adecuada ge 710 plus por 390,00 €. producto en stock, recogido en la tienda y entregado a partir de 7,84 € .

Otros usuarios también han visitado las siguientes ofertas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)